Inicio
GIPegasus bienvenidos
ENLACE PDF Imprimir Correo electrónico

ENLACE ©

 
Nuestro objetivo principal es brindar a la Gerencia Empresarial nuestro Sistema de Gestión ENLACE ©. Una herramienta moderna y efectiva, continuamente actualizada. Que permite una rápida inserción al circuito administrativo, amigable y eficiente, protegiendo la inversión a corto plazo.
 
Las mismas herramientas se utilizan para el desarrollo de Sistemas a medida, ofreciendo una excelente relación COSTO/BENEFICIO, que permite concretar proyectos modernos en poco tiempo.

Esta tarea se complementa con el resto del Software disponible en el Mercado.

 

Leer más...
 
Sistema de boletines y campañas PDF Imprimir Correo electrónico

Para campañas de promoción vía mail, ofrecemos la mejor solución para envío masivo de newsletters. SmartMail

El servicio consiste en la activación de una herramienta, muy completa y de muy fácil utilización, denominada "Smart Mail". Esta herramienta, instalada en servidores dedicados exclusivamente al envío de mails masivos, permite enviar por mail a contactos definidos, Boletines (Newsletters) basados en plantillas (templates), texto, código html o directamente una página web indicando simplemente la URL correspondiente.

Asimismo esta herramienta permite realizar el seguimiento (Tracking) de los envíos pudiendo conocer datos como cantidad de aperturas totales, cantidad de aperturas únicas, clicks en cada link que incorpora su envío, que personas abrieron el mail, detalle de quienes siguieron un link, comparar campañas, analizar rápidamente y de manera gráfica la performance de los envíos, etc.

También se administra la base de contactos y permite la suscripción o desuscripción en forma automática de mails a voluntad de los suscriptores.

Asimismo el sistema limpiará de la base de datos los mails que reboten por "casilla inexistente" u otros errores permanentes de forma tal de mantener la misma siempre limpia y actualizada y evitando así denuncias por Spam.

Para enviar Newsletters, Gacetillas, o cualquier tipo de promoción via email, Smart Mail es la solución. 

 

Precios muy competitivos

Diseños

Ofrecemos un conjunto de plantillas para ser utilizadas con nuestro servicio de envío de comunicaciones electrónicas periódicas (boletines / newsletters) o la posibilidad de crear un modelo exclusivo, alineado con la estética de su sitio web.

A través de la plataforma, han pasado millones newsletters. Sabemos cómo lograr la mayor efectividad e impacto en cada comunicación.

Si su newsletter tiene el mejor diseño, debe tener tambien la mejor plataforma de envios, por eso le recomendamos que utilice Smart Mail, un sistema de envio de mailings que le ofrece las mejores estadisticas y los mejores recursos para personalizar su campaña, para obtener siempre los mejores resultados.

 

Smart Mail Templates

 

Leer más...
 
SyncBack Pro PDF Imprimir Correo electrónico

La elección profesional para resguardo y sincronización de archivos

SyncBack Pro

 

SyncBackPro proporciona funciones y beneficios sobresalientes:

Copia archivos abiertos o bloqueados
Procesa un número ilimitado de archivos
Copia rápida y Sincronización Inteligente
Versionado: mantiene resguardos anteriores
Copia a disco: CD/DVD utilizando varios medios
Copias desde y hacia correos (email)
Soporta comandos (scripting)
BZip2 : alta compresión
S.M.A.R.T. Advertencias para protejer unidades
Poderoso manejo FTP y encriptado AES
Programación automática
Soporte Amazon S3 y Google Storage
Soporta Microsoft Azure
Resguarda correos de servidores POP3/IMAP4
Integrado con SB Management Service
Notificación de ejecución y creación de Perfiles
Nuevas funciones de comandos, llamadas y ejemplos
Sobresalientes posibilidades de seteos y preferencias
Generosa política de licenciamiento
Extensa documentación y soporte (inglés)

 

Download SyncBackPro

Descargar SyncBackPro V6.0.0.15

Requerimientos al sistema

Windows 2003, Windows XP, Windows Vista, Windows 2008, o Windows 7. Ambas versiones 32-bits y 64-bits de Windows son soportadas.

 
Movilidad hoy PDF Imprimir Correo electrónico

  

    La movilidad es un hecho del presente que ya ha sido adoptada ampliamente por las personas y su rápida evolución demanda rápida respuesta en aplicaciones y usos.

    En el ámbito empresarial, además de las técnicas de desarrollo actualizadas deben tambien contemplarse la diversidad de dispositivos y al mismo tiempo los diferentes sistemas operativos que cada marca usa para sus plataformas de comunicación.

    Las ventajas que otorga la movilidad empresarial son muchas. Podemos destacar en primer lugar la optimización de tiempos de procesos que bajan por requerimientos burocráticos que ya no serán necesarios, junto a la posibilidad de tomar decisiones en todo momento; la libertad de realizar las operaciones en el momento oportuno sin depender del lugar en el que nos encontremos, complementando que la información disponible permite tomar la decisión correcta y no la decisión forzada por falta de recursos. Además se evitan impresiones y envíos que ocurren por otros canales menos eficientes.

    Tambien ocurre que pueden incorporarse otros procesos, que anteriormente por realizarse en lugares inaccesibles, por demoras en el ingreso de información o porque se requería equipamiento costoso, específico o complejo, no podían ser implementados. Surgen ideas innovadoras.

    Ahora tambien, existe la posibilidad de llegar mejor a nuestros clientes, ofreciéndoles aplicaciones móviles que les permitirán interactuar con nosotros, ya sea por la vía de los medios sociales, por acceso a nuestros servicios y productos y/o por beneficios adicionales que nos permitan agregar valor .

 

    Los esSOs movilidadpecialistas en tecnología informática somos quienes nos preparamos para dar respuesta a las demandas con las herramientas más modernas del mercado. blackberry

    GIPegasus posee los recursos de alianzas con profesionales de empresas experimentadas en proyectos de movilidad y proveedores de herramientas modernas y en constante evolución, para acompañar a las empresas en este ámbito.

 

 

 
Integración Web real PDF Imprimir Correo electrónico

Integración Web real

Exponer las aplicaciones actuales (como servicios) en vez de migrarlas a otra plataforma o reescribirlas es las forma menos riesgosa y más rápida para llegar a la Web.

Maximice la agilidad del negocio de su organización vía una integración Web real, persiguiendo un camino práctico hacia una arquitectura orientada a servicios (SOA) en una capa superpuesta a su ambiente actual. SOA le permite describir sus procesos de negocio como servicios entregables a cualquier aplicación, sin importar el hardware, software, o sistema operativo. Ello le brinda la agilidad necesaria para agregar funcionalidad nueva o cambiar la existente en un ambiente de negocios en tiempo real.

 

Leer más...
 
Protección Antivirus desde la nube - Inteligencia colectiva PDF Imprimir Correo electrónico

¿Por qué?

Inteligencia colectiva

 

 
Tutorías para Emprendedores PDF Imprimir Correo electrónico

Tutorías

Los emprendedores son el motor de todo país, creemos firmemente en ello, por eso trabajamos con un sistema de tutorías virtuales en áreas de negocio que ayudan al emprendedor a armar su Plan de negocio, a ponerlo en marcha y a gestionarlo durante el momento más difícil: los 2 primeros años.

El emprendedor (que está en idea de negocio o con un emprendimiento de no más de 2 años en el mercado) se comunica con nosotros, mantenemos una reunión (presencial o virtual) nos cuenta qué necesita y ambas partes evalúan qué tutoría y qué forma de trabajo le conviene.


Aquí tenés varias alternativas para elegir:

  • Tutoría personalizada en Plan de Negocios: con esta tutoría el emprendedor podrá confeccionar su Plan de negocios en forma profesional para presentar ante nuevos socios, inversores, convocatorias, premiso, subsidios, etc. Consiste en una reunión semanal o quincenal, según lo pactado. Es un total de 16 hs virutales y consultas por mail ilimitadas. Duración 2 meses.
  • Tutoría en Desarrollo de Negocios: esta con esta tutoría el emprendedor que ya está listo para comenzar su negocio esté acompañado en la puesta en marcha. Esto es: re-evaluación de la idea, evaluación de ingresos y egresos, estrategias generales, redes sociales, ventas, etc. Es un total de 24 hs virtuales y consultas por mail ilimitadas. Duración 3 meses, renovables.
  • Tutorías mensuales: muchos emprendedores necesitan contar con un profesional que los guíe en diferentes áreas de la gestión de su emprendimiento y que los ayude a tomar decisiones evaluando cada alternativa con objetividad y profesionalismo. Esta tutoría se compone de un paquete de 6 hs mensuales virutales más consultas por mail.
  • Tutorías por hora: el emprendedor necesita evacuar consultas puntuales acerca de su emprendimiento, solicita reunión bajo esta modalidad sólo cuando requiere la ayuda de un profesional.
Ventajas para el emprendedor:
  • Está acompañado por un profesional que le da conocimientos y motivación
  • Puede presentar un Plan de Negocios en forma profesional
  • Puede Desarrollar su Negocio en forma eficiente
  • Recibe herramientas de gestión, estrategia y conocimientos
Nos caracteriza nuestro conocimiento en Planes de Negocios y en Emprendedorismo ya que nuestros profesionales son también emprendedores y entienden la realidad y la necesidad del emprendedor. Estuvimos ahí y queremos darte nuestros conocimientos.

Solicitá una reunión informativa enviando mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o llamando al fijo (5411)3221-1932.

Todo nace de una idea que no quedó en idea!!!

Gabriela Dobler

 
Implementación RFID PDF Imprimir Correo electrónico

Uno de los aspectos fundamentales en un sistema de gestión empresarial del tipo ERP, que trabaja en conjunción con un sistema EPC para identificación de los productos, es sin lugar a dudas la implementación eficaz de la tecnología RFID.

En importante destacar las ventajas que presenta la implementación de un sistema EPC, con la inclusión del nuevo código EPC en los productos, que permite obtener información de la mercancía durante toda la cadena de suministro, ofreciendo a través de una base de datos abierta, la posibilidad de consultar, desde cualquier lugar del mundo, relevante información relacionada con el producto que acompaña.

 

Leer más...
 
Banner

Novedades

  • Firefox

      FireFox 10

    1. 1 Un navegador que logra una mayor compatibilidad.

      Firefox 10 es un navegador compatible con muchos lenguajes de programación y diseño. A nivel de integración puede funcionar casi de forma exclusica con CSS y HTML5. Esto permite a los desarrolladores de páginas web olvidarse de tecnologías como Flash, imprescindibles hasta ahora.

    2. 2 Atenciones para los desarrolladores.

      Mozilla sigue intentando conquistar a programadores y diseñadores, y ha vuelto a pensar en ellos en la nueva versión de Firefox. Gracias a las mejoras en WebGL, con Firefox 10 es posible crear apps o desarrollar animaciones 3D más estables, además de ofrecer la opción de creación a pantalla completa.

    3. 3 Estrategia empresarial.

      Mozilla presta especial atención a empresas con Firefox 10. Su 'versión de soporte extendido' (ESR) está especialmente indicada para empresas que no pueden permitirse actualizaciones periódicas de software muy frecuentes.

      Pensando en estas compañías, Firefox 10 presenta una versión ESR. Permitirá que cualquier actualización se mantenga inalterable durante siete actualizaciones del navegador.

    4. 4 Más veloz y ligero.

      Mozilla ha lanzado Firefox 10 pensando también en los usuarios. Es un navegador muy rápido y ligero. Busca superar a sus competidores (Internet Explorer y Chrome) en lo que se refiere a velocidad de carga y al consumo de recursos.

    5. 5 Cambios en la interfaz.

      Firefox 10 introduce pequeños cambios de diseño en su interfaz. El botón de navegación 'ir a la página siguiente' permanece oculto hasta que no se visita una página anterior.

    6. 6 Novedades en los complementos.

      Desde que se introdujeran los 'add-on' en Firefox 4, Mozilla optaba por desactivarlos al instalar nuevas versiones del navegador. Con Firefox 10, los complementos se mantienen activos, adaptándolos a las nuevas versiones y eliminando los recordatorios.

    1. 1Un navegador que logra una mayor compatibilidad.

      Firefox 10 es un navegador compatible con muchos lenguajes de programación y diseño. A nivel de integración puede funcionar casi de forma exclusica con CSS y HTML5. Esto permite a los desarrolladores de páginas web olvidarse de tecnologías como Flash, imprescindibles hasta ahora.

    2. 2Atenciones para los desarrolladores.

      Mozilla sigue intentando conquistar a programadores y diseñadores, y ha vuelto a pensar en ellos en la nueva versión de Firefox. Gracias a las mejoras en WebGL, con Firefox 10 es posible crear apps o desarrollar animaciones 3D más estables, además de ofrecer la opción de creación a pantalla completa.

    3. 3Estrategia empresarial.

      Mozilla presta especial atención a empresas con Firefox 10. Su 'versión de soporte extendido' (ESR) está especialmente indicada para empresas que no pueden permitirse actualizaciones periódicas de software muy frecuentes.

      Pensando en estas compañías, Firefox 10 presenta una versión ESR. Permitirá que cualquier actualización se mantenga inalterable durante siete actualizaciones del navegador.

    4. 4Más veloz y ligero.

      Mozilla ha lanzado Firefox 10 pensando también en los usuarios. Es un navegador muy rápido y ligero. Busca superar a sus competidores (Internet Explorer y Chrome) en lo que se refiere a velocidad de carga y al consumo de recursos.

    5. 5Cambios en la interfaz.

      Firefox 10 introduce pequeños cambios de diseño en su interfaz. El botón de navegación 'ir a la página siguiente' permanece oculto hasta que no se visita una página anterior.

    6. 6Novedades en los complementos.

      Desde que se introdujeran los 'add-on' en Firefox 4, Mozilla optaba por desactivarlos al instalar nuevas versiones del navegador. Con Firefox 10, los complementos se mantienen activos, adaptándolos a las nuevas versiones y eliminando los recordatorios.

     

     

     

  • RFID tags funcionamiento

    Uno de los componentes más importantes para poder implementar la revolucionaria tecnología RFID dentro de la cadena de producción de una empresa, es sin lugar a dudas la utilización de etiquetas del tipo RFID, que serán las encargadas de acompañar los productos, para transportar información relevante al mismo.
  • Saikano Argentina

    Saikano Technology

    es una compañía basada en principios y valores sólidos, comprometida con la evolución del mundo tecnológico y las necesidades de millones de usuarios que buscan calidad, nobleza, rendimiento e innovación tecnológica, sin olvidar su distintiva tendencia de diseño y desarrollo vanguardista que acompañan a cada uno de sus productos.

  • Consola de seguridad acceso remoto

    Una nueva funcionalidad permite acceder al equipo del cliente que haya contratado la consola de seguridad en la nube, para realizar tareas de soporte con su consentimiento.Acceso Remoto

    Las aplicaciones soportadas son: TeamViewer, Logmein, RealVNC, UltraVNC y TightVNC.

    Esta funcionalidad permite dar respuesta más rápida y directa, gracias a un acceso remoto inmediato por un requerimiento de soporte, mejorando los tiempos de respuesta y reduciendo la complejidad de conectividad para el usuario.

    La experiencia es muy buena, y ha incrementado la satisfacción y confiabilidad de los clientes.

    Proponemos un mes de prueba de la Consola de Seguridad en la Nube (web) durante un mes para que todos puedan probar y conocer el servicio.

  • Tienda Virtual

    Crea tu tienda online en Tienda Nube

     

    Tienda Virtual de comercio electrónico, y asociada a facebook.

Copyright © 2014 GIPegasus. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.

Professional joomla 1.5 themes, web hosting blog.